Síguenos en redes

Festival Navideño 2018

El Principito un cuento de navidad

se llevó a cabo la puesta en escena de la adaptación del Principito, con la dirección de la maestra Claudia Rodríguez y la participación de mas de 100 alumnos desde Maternal y hasta Bachillerato, en una perfecta mezcla de danza, teatro y musical…

Los padres de familia e invitados disfrutamos de un gran espectáculo lleno de música, alegría y color.

En este año se abrieron las puertas del colegio al público en general para compartir esta gran fiesta, teniendo una muy buena asistencia.

Pudimos disfrutar de la expo-Khépani en  la que se contó con diversos stands de algunos papás del colegio y amigos de la comunidad Khépani, en los que se ofrecían diferentes productos y servicios de muy buena calidad y con costos preferenciales.

contamos con la presencia de las cocineras tradicionales las cuales nos deleitaron con diferentes antojitos Mexicanos, disfrutamos en familia de una gran cena, amenizada por el coro del Apostolado de la Cruz, dirigido por el Maestro José Netzahualcoyotl Pineda, quien es también organista de la Catedral de Morelia.

Culminamos nuestro evento con el encendido del árbol de Navidad, y una lluvia de pirotecnia. Fue un evento lleno de alegría, amistad y paz, un buen inicio para nuestras fiestas de fin de año.